Comparte:

Es vinculado a proceso Álvaro N., de 35 años de edad por el presunto feminicidio de Monserrat, su pareja, en un hecho terrorífico: asesina a su esposa y se come su cerebro, en redes sociales es llamado el “Caníbal de la Resurrección”.

El presunto feminicida, habría asesinado a su esposa, luego de arrebatarle la vida la desmembró y en un macabro hecho, comió parte de su cerebro.

Días después de haber cometido el cobarde delito, Álvaro N., llamó a las hijas de su esposa y confesó el cruel crimen, el fin de semana pasado

El malhechor habría perpetrado el asesinato dentro de su vivienda en la junta auxiliar de La Resurrección, en la capital poblana, donde tenían aproximadamente un año de habitar, luego haberse casado.

Luego de la confesión del esposo asesino y “caníbal”, los familiares fueron a la casa donde vivían, desafortunadamente encontraron una infernal escena, el cuerpo estaba descuartizado y regado por todas partes, incluso en un terreno baldío contiguo.

En las primeras versiones extraoficiales sobre el hallazgo de los restos de Monserrat, los peritos habrían encontrado que, el presunto feminicida pudo comer parte del cerebro de ella.

Actualmente el sujeto esta encerrado en el Cereso de San Miguel y sus familiares exigen justicia y aplicar todo el peso de la ley en contra del confeso feminicida.

Comparte:
Verificado por MonsterInsights