Un infarto le arrebató la vida a un trabajador que se encontraba dentro de una refaccionaría en el Barrio de San Matías, de Puebla capital.
Los hechos ocurrieron en el establecimiento “Refaccionaría Juanito”, ubicado en la calle 2 poniente, con el número 2510, muy cerca de la Diagonal Defensores de la República. En las primeras indagatorias una mujer describió que uno de los empleados de aproximadamente 38 años de edad, se había desvanecido al ingresar al sanitario.
En un inicio llamó a un médico particular para que pudiera revisar al colaborador, quien al revisarlo constató que ya no tenía signos vitales, por lo cual dieron aviso a las autoridades y llegaron elementos de la Policía Municipal y dieron aviso a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo.
Al revisar al hoy occiso, se percataron que tenía un golpe en la cabeza, pero se estableció que durante la caída se lo provocó, por lo que las autoridades descartaron que se haya tratado de un hecho violento o provocado.
La autoridad ministerial corroboró que se había tratado de un deceso por un infarto, por lo que se hizo la entrega a los deudos de los restos de su familiar a través de la agencia funeraria.