Comparte:

Diariamente se presentan de dos a tres delitos como robos a transeúntes, establecimientos y vehículos en inmediaciones de la central de abasto informó Consuelo Cruz Galindo, secretaria de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla.

La titular supervisó el operativo de vigilancia en el Circuito Interior Norte del punto de abasto con la coordinación de Guardia Nacional y Policía estatal, para blindar las dinámicas comerciales entre clientes y proveedores.

En entrevista, la funcionaria adelantó que se han detectado personas involucradas en ilícitos, detención de sustancias como narcóticos en mínimas cantidades, así como con el apoyo de elementos caninos se verifica si se transporta alguna droga y la propiedad de vehículos. Subrayó que tales acciones abonan para reducir la incidencia delictiva en esta zona.

Agregó que se contó con el acceso a videocámaras por parte de la mesa directiva donde tienen un panel de videovigilancia lo que contribuyó a cubrir los cuatro puntos del operativo.

En dicho operativo participaron 25 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana pertenecientes a los grupos GIP, ROCA, unidad canina, prevención del delito, control de tránsito y asuntos internos.

Comparte:
Verificado por MonsterInsights