Alejandro Armenta solicita auditoría al Teleférico y critica esquema del Museo Barroco en Puebla
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, solicitó formalmente una auditoría al Teleférico de Puebla, al considerar que dicha obra podría representar un caso de corrupción. La petición fue dirigida…
