Un brutal ataque de perros pitbull ocurrió en contra de Victoria, una pequeña y tierna niña de tres años de edad, marcada por las mordeduras en su rostro, en el municipio poblano de San Pedro Cholula, México.
La niña de cabello risado, fue atacada por los perros sin control y quedó con el rostro marcado como se muestra en la imágen.
La denuncia pública se hizo por Sergio Angelo Avila, en su cuenta de Facebook, donde narró que la agresión fue en la junta auxiliar de Momoxpan, en el municipio de San Pedro Cholula.
La niña Victoria de tan solo 3 años de edad y su familia, son originarias del municipio de Teziutlán, Puebla y acusó que fueron amenazados de muerte por el dueño de los perros en caso de que fuera denunciado ante las autoridades.
El afectado describe que el dueño de los perros, simplemente agarró a sus perros y se los llevó, sin importarle el estado de salud de la menor de edad, evidentemente lesionada en el rostro.
“𝗩𝗶𝗰𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 es una niña de 3 años que fue mordida varias veces en el rostro por perros Pitbull en Momoxpan. El tipejo dueño de los perros 𝗔𝗕𝗜𝗨𝗗 𝗔𝗥𝗠𝗘𝗡𝗧𝗔 dejó desangrándose a la niña en la calle, llevándose a los animales y amenazandolas de muerte si denunciaban, se aprovechó que son de Teziutlan y no tienen quien las respalde (…) Victoria no está sola y él ya fue denunciado, demostrándole a este tipo que en Puebla si hay justicia”, refiere el posteo.