El responsable de ocasionar el aparatoso accidente en la colonia Villa Verde donde perdieron la vida tres mujeres, es funcionario en el municipio de Coronango, donde se desempeña como subsecretario de Obra Pública.

El conductor del Mustang rojo de nombre Nicolás «N», quien de acuerdo a testigos quería darse a la fuga argumentando ser trabajador en el Gobierno, pero gracias a los elementos de la SSC de Puebla, quedó detenido como presunto responsable y en espera procesado por homicidio culposo y demás delitos que resulten del accidente.

Por el momento Nicolás «N» se encuentra en el Hospital General del Norte, siendo atendido por las lesiones resultado del accidente, en el Hospital UPAEP se encuentra el conductor del automóvil Hyundai embestido por Nicolás «N» quien se reporta como grave, así como Wendolín «N» de 24 años, quien se encuentra hospitalizada en el Hospital de Traumatología del IMSS y que quedó prensada en los fierros retorcidos del Mustang de su amigo.

El presidente Municipal de Coronango Antonio Teutlic, lamentó percance automovilístico ocurrido en Puebla, y refirió que serán las autoridades correspondientes quienes determinen la situación legal del involucrado.

Por Veral