El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, reveló que se ha girado una orden de aprehensión en contra del presunto responsable por la desaparición de Susana C., ante el hallazgo del cuerpo de una mujer embarazada que coincide con las características de la ropa que vestía la última vez que fue vista.

En la conferencia de prensa desde Casa Aguayo, el gobernador explicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) desahoga con los familiares de Susana C., la identificación del cadáver encontrado en el periférico ecológico y boulevard Forjadores de Puebla la noche de este jueves, para tener la certeza de la identidad.

 “Es muy probable que sí sea, pues decirles que ya tenemos orden de aprehensión contra el presunto responsable por el estatus que se tenía desaparecida y que si se llegara a corroborar que es Susana Cerón, pasa a ser un feminicidio, entonces hoy se está desahogando en este momento la identificación por parte de familiares. ¿Qué nos lleva a pensar ello? la ropa, la ropa, el lugar -donde fue localizada- es un terreno baldío, sobre el Periférico Ecológico y Forjadores, en el municipio de Cuautlancingo.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta califico como “abominable” el hecho de arrebatarle la vida a una mujer embarazada,  “estamos sobre su localización todos, del chacal también integrante de la Secretaría de Seguridad Pública, vamos a esclarecer las cosas”, sentenció.