El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, celebró la inversión que anunció esta mañana la armadora de autos Volkswagen para la producción de una nueva SUV en la planta en Puebla.

«Celebró la inversión de esta planta importantísima en el mundo, Volkswagen, y que estén viendo a Puebla como un lugar de negocios, como un asiento de negocios idóneo para sus planes acá en Puebla hay trabajadores que son ejemplo mundial de productividad y modernidad», apuntó.

En la conferencia mañanera desde Casa Aguayo, el gobernador dijo que estará muy pendiente para acompañar ese desarrollo, el ampliación de la inversión de esta empresa en la entidad poblana.

La mañana de este jueves 17 de septiembre, la empresa Volkswagen, anuncio la fabricación en Puebla del nuevo Volkswagen Taos, el modelo con el que la marca complementa su portafolio en el segmento SUV.

Este auto estará construido orgullosamente en México y busca fortalecer la capacidad y presencia de la Marca como parte de su estrategia global para la categoría.

Taos se trata del cuarto modelo producido en la planta de Puebla que cuenta con la Plataforma Modular Transversal MQB.