El gobierno del estado analizará con el sector de restaurantes y servicios la ampliación de horarios y la reapertura de establecimientos en domingos, así lo confirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

«Vamos a evaluar con ellos mismos, espero que el día de hoy, le pediré a la secretaría de Economía y a la secretaría de Turismo, para que se reúnan con Canirac y puedan evaluar la ampliación de horarios», instruyó.

En la tradicional videoconferencia mañanera, Miguel Barbosa, consideró que si todos están haciendo lo correcto y estamos respondiendo con una disciplina social adecuada, bien se puede analizar la ampliación de los horarios y la apertura en los días domingos de restaurantes.

El titular del poder ejecutivo dijo que está de acuerdo con la aplicación: «sí claro, estoy de acuerdo y por tanto instruyó a la secretaria de economia y a la secretaria de turismo para que se reúnan con las organizaciones formales y no formales de los establecimientos restauranteros para poder analizar esa parte con mucha responsabilidad», concluyó.