“La protección de la población es el primer deber de las instituciones del Estado”: Armenta
Al presidir la ceremonia de graduación de la segunda generación del Curso de Formación Inicial para Policía de Proximidad, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, afirmó que el principal deber…
