Conmemora Gobierno de la Ciudad Día Mundial en Memoria de las Víctimas del Tránsito
Con el objetivo de conmemorar el Día Mundial en Memoria de las Víctimas del Tránsito, el Gobierno de la Ciudad que encabeza el presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, iluminó de…
