Puebla, entre los estados con menor mortalidad y positivos de COVID-19: Salud
El gobernador Sergio Salomón reconoció el trabajo del personal por la salud ante dicha enfermedad
Noticias y Entretenimiento
El gobernador Sergio Salomón reconoció el trabajo del personal por la salud ante dicha enfermedad
Con relación a la manifestación de pacientes y familiares de la unidad de oncología de los Servicios de Salud, el titular de la dependencia, José Antonio Martínez García sostuvo una…
La Secretaría tiene registro de mil 263 personas con el virus, ubicadas en 59 municipios.
Hay 21 personas hospitalizadas, de ellas, una requiere de ventilación mecánica asistida.
Hubo 41 casos menos que el día jueves 02 de marzo.
El titular de la dependencia dijo que no hubo fallecimientos por el virus en las últimas 24 horas
Puebla tiene mil 242 casos activos, entre ambulatorios y hospitalizados, distribuidos en 60 municipios.
Los nuevos casos registrados fueron 138, cifra menor a la informada el jueves 23 de febrero.
En 2022 fueron otorgadas 55 mil comidas a familiares y pacientes de las diferentes unidades médicas
Hay 41 personas hospitalizadas; cinco requieren de ventilación mecánica asistida.