Asaltan terminal de autobuses Oro de la Vía Atlixcáyotl
Un grupo de sujetos armados asaltaron a los trabajadores de la terminal de autobuses Oro, de la Vía Atlixcáyotl. De acuerdo con los primeros reportes fueron aproximadamente 40 mil pesos…
Noticias y Entretenimiento
Un grupo de sujetos armados asaltaron a los trabajadores de la terminal de autobuses Oro, de la Vía Atlixcáyotl. De acuerdo con los primeros reportes fueron aproximadamente 40 mil pesos…