Comparte:

Derivado de la información proporcionada por el fabricante de bolsas de aire Takata, se ha detectado que existe la posibilidad que las bolsas de aire situadas en el lado del conductor y/o copiloto, en caso de un accidente y con la activación de las mismas, la carcasa del generador de gas pudiera estallar y eventualmente desprender fragmentos, lo que podría causar lesiones a los ocupantes del vehículo.

Por ende, Volkswagen de México identificó que en algunos vehículos Crafter, años modelo 2007 y 2008, Passat 2007, Gol y Crossfox 2007 – 2009 y Sportvan 2006-2010 podrían haberse montado estas bolsas de aire y emprende este llamado a revisión por motivos de seguridad.

Como medida preventiva, Volkswagen ofrece a todos los propietarios de los vehículos previamente descritos, la debida atención en cualquier agencia autorizada del país, a fin de corregir este posible desperfecto.

La marca invita a los clientes a consultar el sitio web: https://www.appsvolkswagen.com.mx/recall/llamado-revision.html

Las unidades afectadas por esta medida son las siguientes:

Crafter 150

Passat 986

Sportvan 3,958

Gol y Crossfox 20 mil 109

Al ingresar al enlace anterior podrá conocer si su vehículo es candidato a obtener el reemplazo mencionado en esta comunicación y en caso de ser así, visitar lo antes posible a un distribuidor Volkswagen autorizado con una cita previamente programada.

La revisión es completamente gratuita y toma aproximadamente dos horas y media, pues la red de Concesionarios se encuentra al tanto de la situación. En caso de ser necesario se realiza la sustitución del generador de gas o bien del módulo de la bolsa de aire del lado del conductor y/o copiloto.

Es importante señalar que hasta el momento no se ha reportado ningún evento en nuestro país. Volkswagen desea que la campaña se realice rápidamente para que sus clientes tengan la seguridad de contar con su auto en las condiciones que garanticen un óptimo desempeño.

Comparte:
Verificado por MonsterInsights