Comparte:

En la madrugada de este viernes, un automóvil fue abandonado en las cercanías del Periférico Ecológico, específicamente entre Valsequillo y La Guadalupana, hallaron restos humanos en diversas bolsas.

Pocos minutos antes de las 6 de la mañana, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal cerró el paso en la carretera a Valsequillo, en dirección a Chachapa, causando caos vehicular en el lugar.

Según los reportes preliminares, el automóvil en cuestión es un VW Vento de color negro, que fue abandonado sobre la vialidad a la altura de La Guadalupana. Afuera del vehículo se encontraban cabezas y varios miembros humanos tirados sobre el pavimento y dentro del vehículo también se entraban otros más, aproximadamente se refiere que pueden ser al menos los restos de siete personas.

De manera extraoficial, se ha obtenido información de que los responsables tenían la intención de abandonar tanto el vehículo como los restos en las cercanías del Centro de Readaptación Social (Cereso) de San Miguel; no obstante, estos datos aún están por confirmarse.

En el lugar, se están llevando a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento de los restos , con la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, la Policía Estatal, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional y se espera que se la brevedad determinar oficialmente cuántos cadáveres podrían estar involucrados.

Comparte:

Por Veral

Verificado por MonsterInsights