Comparte:

El Gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, informó que desde el inicio de la administración, hace un año, giró instrucciones para prohibir a los “Coyotes” en los diversos servicios que ofrece el estado y en el Registro Civil, así mismo se impide a los servidores públicos que laboran en esta dependencia en realizar este tipo de prácticas de corrupción.

“La instrucción de mi parte es prohibir a los Coyotes, impedir que los servidores públicos mujeres y hombres en el registro civil lleven a cabo ese tipo de prácticas de beneficio en todos los trámites a lo que están obligados a prestar de manera absolutamente gratuita”, sentenció.

En la conferencia de prensa desde Casa Aguayo, indicó que también están atendiendo el tema de las enormes filas para atender a los poblanos y el despotismo de los servidores públicos para atender a las personas que llegan a solicitar servicios.

El gobernador Miguel Barbosa, dijo que han estado desmantelado todos los vicios que había en la mayoría de las secretarias y de los Organismo Públicos Descentralizados (OPD´s) y en el Registro Civil han trabajado para limpiar las prácticas corruptas y para mejorar la atención servidores públicos a los poblanos.

“La gente llega y le dicen, no, hoy no te toca, te toca en tres días y regresa en tres días, es de verdad complicado y luego la depuración de los jueces del registro civil es un proceso que se está llevando a cabo para limpiar todas las prácticas corruptas que se alojaron en esa dependencia.

Comparte:

Por Roberto Castillo

Beto Castillo, viajero y siempre scout.

Verificado por MonsterInsights