Comparte:

Mediante redes sociales, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) lanzó una serie de consejos donde recomienda cambiar algunos hábitos que pueden llegar a ser rudimentarios, esto, para bajar nuestro consumo de luz y que los cobros no sean elevados.

Una de las recomendaciones más destacadas es lavar a mano, es decir, dejar de usar la lavadora para que así no exista un consumo de energía, e incluso plantea un plan de lavado: «puede ser muy pesado, pero considera usar la lavadora sólo cuando acumules cargas completas y con programas de lavado en frío, ya que es uno de los electrodomésticos que más energía consume», destaca.

Apunta que al terminar de lavar, se debe de colgar la ropa en ganchos o en el baño para que de esta manera el agua caliente ayude a eliminar las arrugas.

En cuanto a los teléfonos celulares, la empresa pide no mantener conectados los dispositivos a la corriente por mucho tiempo; expone que esto también consume mucha energía, además de que el equipo celular puede verse dañado.

Comparte:

Por Veral

Verificado por MonsterInsights