Comparte:

Integrantes del movimiento antorchista de Huauchinango, denunciaron que personal de la delegación de Bienestar del Gobierno federal, continúa excluyendo a familias de los censos para otorgar apoyos a damnificados por el huracán Grace en Huauchinango.

Heriberto Galindo Vargas, activista del movimiento antorchista, informó que asistió al centro integrador de Bienestar en la cabecera municipal de Huauchinango con una comisión de más de 100 personas para solicitar que sean censadas ya que realmente necesitan el apoyo por las condiciones en las que viven.

«En días pasados se realizó un censo, pero se realizó de manera irregular, ahora con la vista de Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a hacer un nuevo censo, pero una vez más sucedió lo mismo, no recorrieron todas las casas y beneficiaron a otros», argumentó Galindo Vargas.

Cabe resaltar que hace algunos días la delegada del bienestar, Lizeth Aguirre Ortiz, fue acusada de que personal a su cargo excluyó a decenas de familias del primer censo para apoyar a afectados, mientras que servidores de la nación censaron a sus familiares, quienes recibieron apoyos aún cuando no se encontraban en situación vulnerable.

Comparte:
Verificado por MonsterInsights