El comité estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) sostendrá una reunión con el secretario de Gobernación federal, Adán Augusto López Hernández, en su gira por Puebla durante este viernes, con motivo del «Plan B» de la reforma electoral y el 2024.

“Nosotros vamos a tener el día de mañana una reunión institucional con él como comité, estarán presentes también los consejeros nacionales, el presidente del Consejo Estatal y algunas otras autoridades”, confirmó la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal, Olga Lucía Romero Garci Crespo.

En conferencia de prensa, no consideró que exista un segundo fondo en la visita del funcionario federal, «yo veo que el secretario viene a dar esa información -la reforma electoral- no puedo pensar que él, se preste a ese tipo de cosas -apoyar las aspiraciones de un personaje a la gubernatura-«.

Dijo que será una reunión de carácter institucional con miembros del comité, consejeros nacionales y estatales, así como autoridades emanadas del partido.