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Luego de que Aeromar anunciara el cese de sus operaciones de forma definitiva debido a problemas financieros, aerolíneas como Aeroméxico y Volaris han informado que brindarán ayuda a los pasajeros de la aerolínea que tenían boletos comprados.

En un comunicado, Aeroméxico informó que “ha emitido una política de protección exclusiva para los pasajeros que tienen reservación vigente con dicha aerolínea para las ciudades de Colima, Tepic, Ciudad Victoria, Piedras Negras, McAllen e Ixtepec”.

La aerolínea precisó que en la compra de boletos redondos o sencillos desde los destinos más cercanos donde Aeroméxico tiene operaciones, “se condonará el total de la tarifa y los pasajeros solo deberán cubrir el TUA, en caso de que el aeropuerto de origen así lo solicite”.

Aeroméxico enfatizó que dicha clausula estará vigente sólo hasta el 28 de febrero de 2023.

La aerolínea precisó que en la compra de boletos redondos o sencillos desde los destinos más cercanos donde Aeroméxico tiene operaciones, “se condonará el total de la tarifa y los pasajeros solo deberán cubrir el TUA, en caso de que el aeropuerto de origen así lo solicite”.

Aeroméxico enfatizó que dicha clausula estará vigente sólo hasta el 28 de febrero de 2023 y puso a disposición de los pasajeros su call center (55-51334006) para tener más información.

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