Comparte:

La empresa que está bajo la Dirección General de Javier Herrera García detalló que iniciará en su primera etapa con actividades en el noreste del país, tanto con vuelos nacionales, como internacionales, y planeando comenzar operaciones comerciales para el primer trimestre de 2023.

Desde sus inicios en 1990, fungió como permisionario de taxi aéreo con base en San Luis Potosí y en esta nueva etapa su objetivo es “cubrir rutas que ninguna otra aerolínea opera en la actualidad y ofrecer una variedad de frecuencias”.

Aerus utilizará aeronaves de última generación, con lo que buscará la reducción de emisiones de carbono en un 50 por ciento para el 2030, lo que pondrá de manifiesto su compromiso con el medio ambiente.

La concesión fue otorgada por la Secretaria de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte por conducto de la Agencia Federal de Aviación Civil bajo el titulo TAN-OR-RFD.
“Un gran logro para la firma Rafilher que forma parte de Grupo Herrera, conglomerado empresarial de San Luis Potosí con más de 80 años de experiencia en la industria automotriz, financiera e inmobiliaria”.

Comparte:
Verificado por MonsterInsights