Comparte:

Gal Gadot regresó triunfante al Top 10 de Netflix. Dos años después de protagonizar la película más vista de todos los tiempos de Netflix, Alerta Roja, su nuevo thriller de acción Agente Stone debutó en lo más alto de la lista de películas de habla inglesa con la impresionante cifra de 33.1 millones de vistas. Al descubierto: Johnny Football también tuvo un buen arranque y tomó el tercer lugar con 7.7 millones de vistas. Miraculous: Las aventuras de Ladybug – La película en el quinto lugar (5.6 millones de vistas) y Felicidad para principiantes en el sexto (5 millones de vistas) mantuvieron su racha de tres semanas consecutivas en la lista.

El interés por la acción protagonizada por mujeres continuó, con el trepidante thriller de acción La madre, de Jennifer López, que se afianzó en el séptimo sitio de la lista 91 días después de su estreno.  

También hubo un nuevo primer lugar en la lista de TV de habla inglesa, con la miniserie Medicina Letal, protagonizada por Matthew Broderick y Uzo Aduba, de Orange is the New Black, que acumuló 7.2 millones de vistas. El resto de la lista está dominada por las series favoritas de los fans. La segunda temporada de El abogado del Lincoln (5.2 millones de vistas) ocupó el segundo lugar, mientras que la primera temporada quedó en octavo (2.2 millones de vistas). La octava temporada de La casa de muñecas de Gabby ocupa el tercer puesto (4.1 millones), la segunda temporada de Heartstopper el cuarto (4 millones), Seducción fatal el quinto (2.8 millones), la tercera temporada de The Witcher el sexto (2.8 millones) y la tercera temporada de Dulces Magnolias el noveno puesto (1.9 millones).

El thriller distópico alemán Paradise se mantuvo en la cima de la lista de películas de habla no inglesa por tercera semana consecutiva, con 7.6 millones de vistas. Volvieron a la lista la comedia negra japonesa Zom 100: Cien cosas que quiero hacer antes de convertirme en zombi (6.2 millones), el thriller de acción polaco Atrapaalmas (4.8 millones), la comedia saudí Frente a frente (1.6 millones) y la comedia deportiva coreana Un sueño (1.2 millones de vistas). Entre los nuevos participantes en la lista incluyen el anime japonés The Seven Deadly Sins: El rencor de Edimburgo Parte 2 en el cuarto puesto (3.1 millones de vistas), el drama nigeriano Jagun Jagun en el quinto (2.1 millones) y la comedia de acción taiwanesa Mi boda con un fantasma en el séptimo (1.6 millones de vistas). 

La miniserie española de comedia romántica Un cuento perfecto se mantuvo en el primer sitio de la lista de TV de habla no inglesa, con 4.7 millones de vistas. Corea tuvo una gran semana con cuatro títulos en la lista, entre ellos la comedia romántica King of the Land en el segundo puesto (3.2 millones), la comedia de terror  Zombiverso, que debutó en el quinto (1.9 millones), la segunda temporada de la fantasía A la caza de espíritus malignos en el sexto (1.7 millones) y la segunda temporada del drama D. P.: El cazadesertores en el décimo lugar (1.1 millones de vistas). El drama turco El sastre aparece dos veces en la lista por segunda semana consecutiva, con la segunda temporada en el cuarto lugar (2.1 millones de vistas) y la primera en el noveno sitio (1.2 millones de vistas). Japón ocupa dos puestos con la serie de anime Mi feliz matrimonio en el tercero(2.3 millones de visitas) y la segunda temporada de Baki Hanma en el séptimo (1.5 millones de vistas). La miniserie española sobre crimen real Las últimas horas de Mario Biondo ocupa el octavo lugar con 1.5 millones de vistas.

Comparte:
Verificado por MonsterInsights