Comparte:

El coordinador de los diputado locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jorge Estefan Chidiac, señaló que tanto el alcalde de Acatlán como el de Tecamachalco y otros que se han visto visto involucrados en escándalos, deben aclarar la presunta relación con grupos criminales.

Recordó que, otros personajes que deben rendir cuentas, son quienes tienen el control de Tecamachalco, que hoy es gobernador por el presidente municipal Ignacio Mier Bañuelos, donde además se detuvo a una diputada suplente en posesión de armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

Estefan, considero que en ambos municipios tiene que existir solidaridad para los ciudadanos, quienes los apoyaron durante las pasadas elecciones, pero que lamentablemente tienen presuntos vínculos con el crimen organizado.

“Nuestro apoyo moral con los acatecos, a quienes conozco muy bien desde hace más de tres décadas, porque he sido su representante legislativo. Para ellos y también para los habitantes de Tecamachalco mi respaldo, siempre con el ofrecimiento de apoyarlos moralmente y con lo que, desde el Poder Legislativo, podamos hacer”, puntualizó.

Cabe recordar que hace unos meses, se registró una balacera en Tecamachalco, que costó la vida de tres agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que de Acatlán de Osorio, detuvieron al edil luego del asesinato del director de la policía municipal en abril.

Comparte:
Verificado por MonsterInsights