Comparte:

Las amenazas de expulsión del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) no frenarán la lucha por la legalidad y la transparencia, aseguró Gabriel Biestro Medinilla, al sostener que no va a claudicar en la defensa del instituto político que contribuyó a fundar con principios y valores que hoy se pretenden sepultar.

El aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Puebla, señaló que está recibiendo amenazas por la camarilla que tiene secuestrada al partido, en caso de continuar con los recursos de impugnación en contra de la edil con licencia que busca su reelección Claudia Rivera Vivanco.

En una videoconferencia de prensa, Gabriel Biestro confirmó que, a través de un documento sin firma, tratan de intimidar su derecho a informar sobre la lucha en contra de la ilegalidad y la imposición, describió que el escrito lanza la sentencia de que, no tienen ninguna facultad para hablar de los procesos internos del partido.

Explicó que sus derechos políticos están salvaguardados y que este tipo de amenazas forman parte de una estrategia que comenzó con ofrecimientos, luego con calumnias y ahora con este tipo de provocaciones que buscan amedrentar la defensa legal que emprendió.

Advierte que la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Puebla, sobre los actos anticipados de campaña, promoción personal y uso indebido de recursos públicos, en los que incurrió Claudia Rivera Vivanco, demuestran la serie de irregularidades a las que recurrieron para intentar posicionar una candidatura.

Comparte:

Por Roberto Castillo

Beto Castillo, viajero y siempre scout.

Verificado por MonsterInsights