Fernando Sánchez Sasia
Comparte:

El diputado por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Fernando Sánchez Sasia, señaló que el Plan de Reactivación Económica, que presento el gobernador Miguel Barbosa Huerta, representa una decisión firme y anhelada por la iniciativa privada.

“Es una fecha muy esperada por empresarios, sobre todo por restauranteros, pequeños empresarios y comerciantes, aquí en Tehuacán lo que puedo dar cuenta en la mañana que estuve en el centro, es que varios negocios están abiertos y al 30%”.

El legislador por el distrito de Tehuacán, refirió que, en el trabajo de comisiones al interior del Poder Legislativo, había externado las necesidades e inquietudes del sector restaurantero y la inequidad que percibían frente al comercio informal. Con este Plan de Reactivación los empresarios se sienten escuchados por el gobernador y el gabinete estatal.

 Sánchez Sasia, dijo que el Plan de Reactivación Económica, llega en un momento de crisis económica y sanitaria que debe asumirse con responsabilidad por parte de los empresarios, como de la sociedad civil para cumplir con la sana distancia, el uso de cubrebocas, lavado de manos y uso del gel antibacterial, entre otros.

Comparte:

Por Roberto Castillo

Beto Castillo, viajero y siempre scout.