Hoy se llevó a cabo un Nintendo Direct enfocado en Animal Crossing: New Horizons tras arrasar en el y ganarse los corazones de cientos de personas durante su lanzamiento a inicios de 2020, el juego ahora esta listo para recibir su actualización 2.0 la cuál será la última actualización mayor del juego.

En la presentación se revelaron cientos de elementos que llegarán al juego que tenían esperando a los fans, como los giroides, una plaza y el café El Alpiste, entre muchas novedades mas, hecha un vistazo a todas las novedades que llegarán en la próxima actualización gratuita:

Estas mejoras añadirán un gran valor extra al juego y al parecer los fans estan satisfechos de que sus peticiones hayan sido escuchadas y encima añadiendo unos pequeños detalles que mejorarán la experiencia de muchos jugadores.

Esta actualización gratuita llegará el 5 de Noviembre.

Pero eso no es todo, también se reveló una nueva expansión de paga, Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise, que retomará elementos de Animal Crossing: Happy Home Designer, en dónde tu trabajo será crear la casa del sueño de tus vecinos para que vivan sus vacaciones perfectas. Ahí encontrarás montones de herramientas y recursos para hacer que tus viviendas se vean espectaculares y conocerás algunos amigos en el camino mientras ganas un poco de conocimientos y experiencia para remodelar tu propia casa.

Esta expansión de paga llegará el 5 de Noviembre de 2021 y costará $24.99 USD o también puedes adquirirla junto a la nueva membresia de Nintendo Switch Online, Nintendo Switch Online + Expansion Pack sin costo aidicional, esta nueva membresia se lanzará este 25 de Octubre y costará $49.99 USD (individual) al año en incluirá todos los beneficios de una membresia normal mas la posibilidad de acceder a un catálogo de juegos seleccionados de Nintendo 64 y SEGA Genesis.

Por último, el 5 de Noviembre también llegará la nueva serie de cartas Amiibo de Animal Crossing, que estelarizaran a los oersonajes que no habían aparecido en estas previamente incluyendo a personajes totalmente nuevos.

Animal Crossing: New Horizons ya esta disponible exclusivamente para Nintendo Switch. Vista el sitio web oficial para conocer más detalles sobre el juego.

Por Alex