Comparte:

La dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Karen Castrejón Trujillo, aseguró que en Puebla se “aprieta” con un cierre de campaña ciudadano y con toda la estructura de la «Fuerza Verde» para demostrar que hay condiciones de triunfo el próximo 6 de junio.

Al asistir al cierre de campaña de los y las candidatas a cargos de elección popular, señaló que la gira de trabajo por la entidad es para respaldar y apoyar a la dirigencia estatal encabezada por Jaime Natale Uranga y al candidato a la presidencia municipal, Roberto Ruiz Esparza, además de los candidatos por una curul federal y local.

En su mensaje a los ciudadanos, militantes y simpatizantes del PVEM, insistió que son la tercera opción viable en la ciudad, esto luego de las diferencias políticas que existen en Morena y que se demostraron en su pre-cierre de campaña en una alianza de tres partidos, que nunca se había tenido.

En entrevista con medios de comunicación, refirió que el ejercito electoral para proteger el voto verde y cuidar las casillas electorales el próximo 6 de junio, es de los más grandes en todo el país.

“Estamos dando la batalla para el 6 de junio. Hay todas las posibilidades, es por eso que los últimos días apretaremos con toda nuestra estructura. A nivel nacional, el PVEM fue uno de los partidos que más logró representantes de casilla”.

Comparte:
Verificado por MonsterInsights