Santiago Nieto y Omar García en el Hospital
Comparte:

A través de redes sociales, el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, Santiago Nieto Castillo, compartió una foto de la visita en el hospital a Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de la Ciudad de México, quien fue víctima de un atentado el 27 de junio.

Además del mensaje alentador al funcionario: “Me dio gusto constatar el buen estado de salud de Omar García Harfuch, reconocer su trabajo al frente de la SSC de la CDMX y reiterarle personalmente el compromiso de la UIF en la lucha contra el crimen organizado”.

No paso desapercibido para los usuarios de la plataforma Twitter, el fondo de la imagen en donde se visualiza un chaleco antibalas y armamento, lo que provocó la reacción inmediata de usuarios con mensajes sobre la forma en que se protege el jefe de la policía en la CDMX.

Algunos otros usuarios de la red social, se preguntaron por el uso del cubre bocas.

Hubo quienes sugirieron el uso de vehículos militares para el traslado del funcionario capitalino para enfrentar los ataques de la delincuencia, mira 👇

Comparte: