Comparte:

El whisky escocés número uno del mundo, Johnnie Walker, arrasó con el oro en el International Spirits Challenge (ISC) al recibir una gran cantidad de medallas de oro sin precedentes por sus whiskies en los prestigiosos premios de la industria.

La victoria llega cuando Johnnie Walker está celebrando 200 años desde que su fundador John Walker abrió por primera vez las puertas de una pequeña tienda de abarrotes en Escocia, iniciando un viaje que llevó a los whiskies de Johnnie Walker por todo el mundo.

Si bien los whiskies de Johnnie Walker tienen un constante buen desempeño en las competencias, esta es la primera vez en los 25 años de existencia del International Spirits Challenge que todas las variantes de Johnnie Walker inscritas han recibido medallas de oro.

El International Spirits Challenge es una de las competencias de bebidas espirituosas más reconocidas e influyentes del mundo. Cuenta con el respaldo de muchos de los principales productores de licores del mundo como el estándar internacional de calidad y excelencia.

Las variantes inscritas en la competencia de este año por parte de Johnnie Walker incluyen Johnnie Walker Red Label, Johnnie Walker Black Label, Johnnie Walker Double Black, Johnnie Walker Green Label, Johnnie Walker Gold Label Reserve y Johnnie Walker Blue Label – todas recibieron la codiciada medalla de oro.

Estos últimos triunfos llegan después de que Johnnie Walker Blue Label fue nombrado como el mejor blended Scotch whisky del mundo por la competencia Scotch Whisky Competition, que otorga la Scotch Malt Whisky Society. Uno de los jueces, la respetada comentarista de whisky, Karen Taylor, comentó: “Desde la nariz, al paladar y hasta el final, todo evolucionó y siguió dando más y más. Seguía abriéndose. Este fue un ejemplo de cómo una declaración sin edad realmente puede ofrecer calidad.”

Julie Bramham, Directora Global de Johnnie Walker, comentó: “Qué gran manera de celebrar los 200 años desde que comenzó nuestro viaje con una gran cantidad de medallas de oro en este prestigioso evento. Es un fantástico logro y estamos ansiosos por celebrarlo con quienes han caminado con nosotros durante tantos años. Es un testimonio de nuestro compromiso con la calidad y de nuestro pequeño equipo de expertos creadores de whisky, liderado por nuestro Master Blender, Jim Beveridge, quien supervisa y mantiene hábilmente la consistencia y la calidad de todos nuestros whiskies.”

“Los reconocimientos otorgados a todas las variantes de Johnnie Walker representan la gran dedicación de nuestro equipo de Master Blenders y la calidad que nos ha respaldado por 200 años. Sin duda, este es el inicio perfecto para la gran campaña que tenemos preparada en México con motivo de la celebración de estos primeros 200 años de Johnnie Walker”, detalló Jorge Calleja, Director de Johnnie Walker para Diageo México.

Para celebrar este increíble viaje de 200 años, Johnnie Walker anunció recientemente el lanzamiento de cuatro nuevas ediciones limitadas exclusivas para el 200 aniversario, que incluyen en el portafolio Reserve a Johnnie Walker Blue Label 200th Anniversary Limited Edition Design, Johnnie Walker Blue Label Legendary Eight, John Walker & Sons Bicentenary Blend y John Walker & Sons Celebratory Blend; por otra parte, la marca tiene preparada una serie de ediciones especiales de aniversario para las variantes Red Label, Black Label y Gold Label que estarán disponibles próximamente en México.

Comparte:
Verificado por MonsterInsights