El presidente de México Andrés Manuel López Obrador reveló que hoy, a la 1:00 de la madrugada, un avión con tonelada y media de cocaína, aterrizó en el aeropuerto de Chetumal. Además, informó que se detuvo a uno de los tripulantes

«Aterrizó a la una de la mañana un avión con tonelada y media de cocaína en el aeropuerto de Chetumal y ya se detuvo a uno de los tripulantes, parece un extranjero» explicó.

Detalló que como parte del trabajo de inteligencia de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), se aseguró uno de los tres aviones que ingresaron al país, y adelantó que ya se iniciaron las investigaciones del caso.

«Fue una labor del Ejército, de la Secretaría de la Defensa, un seguimiento a tres aviones que entraron al territorio nacional por Quintana Roo, salieron dos y uno aterrizó en el aeropuerto de Chetumal y ya se iniciaron investigaciones», puntualizó.