Comparte:

La madrugada de este sábado, Mario Olvera de 42 años de edad fue ejecutado por sujetos desconocidos en las inmediaciones de Camino Real a Momoxpan a la altura de Farmacias Guadalajara. El cuerpo de la víctima quedó sobre el arroyo vehicular, a un costado de su camioneta, la cual presentaba impactos de bala.

Vecinos de la zona reportaron minutos después de la medianoche el altercado al 911, además de solicitar una ambulancia para un hombre que se encuentraba en el piso con diversos disparos, al lugar llegaron los servicios de emergencia pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Tras confirmarse la muerte del empresario, quien era propietario del restaurante Humo Gris ubicado en Cholula, además de otros establecimiento de ese giro, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula así como personal de la Fiscalía General del Estado para recabar los indicios.

De acuerdo a los reportes policíacos sabe que Mario circulaba a bordo de su camioneta Cadillac de color blanco, cuando un automovilista provocó un percance vial, por lo que la víctima se bajó de su unidad y fue cuando el conductor y otro sujeto más a bordo de una motocicleta, le dispararon en repetidas ocasiones. Los sicarios huyeron hacia el Periférico Ecológico y kilómetros delante dejaron abandonada la unidad en la que escaparon.

Se sabe que el occiso, era un empresario restaurantero dueño del restaurante Humo Gris  Boutique, además de organizar conciertos y eventos y que iba acompañado de una mujer que resultó ilesa en el ataque, un familiar cercano dio a conocer que el empresario ya había recibido diversas amenazas de muerte al parecer por cobro de piso.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula informó lo siguiente:

Alrededor de la medianoche de este viernes, a través del Centro de Control y Comando C2 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC_Cholula), se recibió reporte por detonaciones de arma de fuego en Camino Real a Momoxpan. Policías municipales acudieron como primeros respondientes, donde hallaron a Mario «N» de 42 años de edad a un costado de su camioneta, y quien habría recibido diversos impactos de bala. Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato se procedió a acordonar la zona en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado.

Primeras indagatorias refieren que se trataría de un presunto ataque directo, debido a que un automovilista impactó la parte trasera de la camioneta del hoy occiso para obligarlo a descender y dispararle. En ese instante, llegó un tercer involucrado a bordo de una motocicleta, y ambos sujetos se dieron a la fuga con dirección al Periférico Ecológico, donde finalmente abandonaron la unidad.

La SSC Cholula colaborará con las instancias correspondientes para esclarecer lo ocurrido y ubicar a los involucrados.

Comparte:

Por Veral

Verificado por MonsterInsights