Un joven de 17 años perdió la vida tras ser atacado a balazos en la colonia Bosques de Manzanilla, en la capital poblana. La Policía Municipal reportó el deceso la noche del 11 de marzo de 2025, luego de que paramédicos confirmaran que la víctima ya no presentaba signos vitales.

El menor, identificado como José Juan N., habría sido atacado cuando regresaba de realizar compras en una tienda Bodega Aurrera de la zona. De acuerdo con versiones de familiares, el joven llegó a su domicilio en motocicleta y, al salir nuevamente para guardarla, sujetos desconocidos le dispararon a quemarropa, provocando que cayera al suelo gravemente herido.

Ante la emergencia, sus familiares lo trasladaron en un vehículo particular en busca de atención médica. Sin embargo, al ser alcanzados por una ambulancia en la Avenida Camino Real de Manzanilla, esquina con Calle del Trabajo, los paramédicos intentaron brindarle auxilio, pero confirmaron que ya había fallecido debido a las heridas de arma de fuego.

Las autoridades ya investigan el caso para determinar el móvil del ataque e identificar a los responsables. Hasta el momento, no se ha dado a conocer información oficial sobre posibles detenidos.

Se espera que en los próximos días la Fiscalía General del Estado brinde más detalles sobre las investigaciones en curso.