Comparte:

Anoche, se vivió un gran show en el Super Bowl LVI con los artistas que han marcado el rap y el hip-hop en los Estados Unidos. Un espectáculo que tuvo de todo en el SoFi Stadium, con Snoop Dogg, 50 Cent, Mary J. Blige, Dr. Dre, Kendrick Lamar y Eminem interpretando varios de sus hits que marcaron los principios del milenio.

Todo comenzó con La La La de Snoop Dogg, acompañado de cientos de bailarines, a él se sumaron los otros artistas, que en total suman más de 40 premios Grammys a la música. Obviamente, la gran sorpresa se la llevó el público cuando descubrió a 50 Cents colgado de cabeza.

Se dio un espacio para homenajear al rapero Tupac Shakur, asesinado en 1996, cuando Snoop Dogg y Dr. Dre cantaron California Love, su emblemático tema, la cual justamente puso a moverse a los californianos del estadio.

La euforia surgió cuando Eminem saltó a la escena y luego, todos los artistas del medio tiempo terminaron cantando juntos en el escenario. Una escena épica que quedará para siempre en la historia de los shows del Super Bowl.

Comparte:
Verificado por MonsterInsights