Comparte:

Pobladores de la junta auxiliar de Vicente Guerrero en el municipio de Olintla, que resultaron afectados por el huracán «Grace», agradecieron al Gobierno del Estado porque, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), recibieron láminas para reconstruir sus viviendas.

El organismo también entregó paquetes alimentarios, cobertores, huevo, kits de limpieza y agua embotellada, pues esa fue la instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta y de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, de llegar y apoyar a las comunidades que más lo necesitan.

Este viernes las brigadas encabezadas por la directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos, continuarán con la entrega de víveres tanto en Vicente Guerrero como en la cabecera municipal, pues este municipio fue uno de los más afectados por el fenómeno natural.

Es preciso comentar que los paquetes alimentarios que entrega el organismo son los productos donados por la ciudadanía, a través de los 14 centros de acopio que se mantienen tanto en las oficinas centrales del SEDIF como en las 13 delegaciones regionales del interior del estado.

Con estas acciones, la administración estatal hace frente a la contingencia generada por el fenómeno natural.

Comparte: