Comparte:

El FC Bayern coronó este domingo una espléndida temporada al ganar la Liga de Campeones y logró el segundo triple en la historia del club, contra el Paris Saint-Germain, Munich ganó en Lisboa 1-0.

“Estoy orgulloso del equipo. El desarrollo en los últimos diez meses es simplemente sensacional ”, dijo el entrenador Hansi Flick, después del grandioso triunfo.

Visiblemente conmovido Joshua Kimmich dijo: “Es el día más importante de mi carrera. Ni siquiera puedo describir lo que significa estar en el campo con un equipo así ”. Fcbayern.com recogió los votos para el partido contra el PSG.

Las voces por el triunfo de la Champions Oliver Kahn, miembro de la junta del FC Bayern:“En noviembre, Hasan Salihamidžić me dijo que algún día le gustaría volver a ganar la Champions League conmigo.

Dicho y hecho. Creo que la palabra equipo es muy importante. Y sobre todo el hambre que tenían los chicos. Simplemente nunca estaban satisfechos. Siempre tuviste la sensación de que seguían trabajando con mucha concentración en este título.

Además, este sistema también está adaptado al equipo. El PSG logró liberarse parcialmente, pero tuvimos cuidado. Así también puedes tener bajo control a personas de talla mundial como Neymar y Mbappé.

Manuel Neuer ocupó dos balones muy importantes. Eso es lo que un portero simplemente tiene que poder hacer por el Bayern de Múnich: no está empleado de forma permanente, pero fue precisamente en esos pequeños momentos que estuvo allí «.

Hansi Flick: “Estoy orgulloso del equipo. El desarrollo de los últimos diez meses es simplemente sensacional. No llamé a un toque de queda. También merecemos celebrarlo adecuadamente. Un gran agradecimiento para todo el equipo. Hay tanta gente que ha ayudado aquí, es de todos.

El hecho de que el equipo haya vuelto a tomar este camino hoy es simplemente lógico. Vimos que París tenía muy buenas fuerzas ofensivas, pero defendimos con valentía hacia el frente.

Creo que merecimos ganar por la segunda parte. Tenemos jugadores que tienen la voluntad absoluta de ganar y eso te conviene como entrenador «.

Manuel Neuer: “Es difícil darse cuenta de todo tan pronto después del partido. La alegría con el pitido final fue, por supuesto, enorme, fue un alivio.

Fueron otros cinco minutos de tiempo de detención. Todos estábamos esperando que el árbitro hiciera sonar el silbato. Trabajamos por ello y nos lo ganamos. Es un sueño para todos «.

Comparte:
Verificado por MonsterInsights