Comparte:

Belinda regresó a los escenarios de México para retomar su carrera musical. La cantante viajó desde España a Monterrey para poder presentarse en el escenario del “Machaca 2022”.

Aunque la aparición de la rubia fue de las más esperadas por todos los asistentes, las inclemencias del clima y el pesado trayecto que tuvo que recorrer por poco le juegan una mala pasada, ya que la intérprete de “Egoísta” estuvo a punto de desmayarse debido a una baja de presión.

Ya avanzado el concierto, reveló que no se sentía al 100 de salud, pero se negó a cancelar y por el contrario, pidió a sus fans le dieran unos minutos para recuperarse y continuar con el espectáculo.

«Me estoy sintiendo un poco mareada, y no me quiero bajar del escenario; Así que si me hacen un favor y cantan esta canción por mí, y yo me siento aquí con ustedes, hasta que me sienta un poquito mejor», dijo.

La también actriz explicó que su malestar podría deberse a las 15 horas de vuelo que atravesó para llegar a tiempo a México; pese a esto prometió no fallarle a nadie.

“No me voy a ir. Quiero que sepan que vengo directo de un vuelo de 15 horas para estar aquí con ustedes, porque los amo con todo mi corazón», agregó mientras tomaba lo que parecía ser un suero.

Comparte: