Comparte:


Balenciaga, famosa marca de lujo española, una vez más está en controversia.

Esto a raíz de varios diseños caros que parecieran conseguirse fácilmente en el mercado o en tiendas de segunda mano. Y es que recientemente la marca lanzó una “bolsa de basura”, la cual está inspirada en las de plástico común, pero con un costoso extremo: mil 790 dólares, es decir, más de 36 mil pesos mexicanos.

¿Por qué cuesta tan cara?
La polémica de esta ‘bolsa de basura’ ha causado polémica por su costoso precio y por su sencillo diseño que pareciera una bolsa normal. Sin embargo, según la página de Balenciaga, la bolsa está hecha de piel, es a prueba de agua y además hay varios colores para escoger.


De acuerdo con la descripción de hypebeast, la bolsa de basura Balenciaga está fabricada con “cuero flexible y está imbuida de arrugas irregulares, y termina con una delicada capa brillante. Al llegar en cuatro combinaciones de colores, cada bolsa está adornada con un sutil logotipo de Balenciaga. Para aquellos interesados, Trash Pouch ya está disponible en las tiendas de todo el mundo y en el sitio web de la marca”.

Comparte:
Verificado por MonsterInsights