Comparte:

El diputado local, Roberto Solís Valles, explicó a través de sus redes sociales lo ocurrido el día de ayer con el robo de la camioneta que ocupaba su equipo de trabajo para realizar la “Ruta del Gestor”.

Solís Valles detalló que aproximadamente alrededor de las 15:45 horas recibieron un mensaje y la ubicación de un miembro de su equipo en el que explicaba que estaban siendo asaltados. 

La ubicación detallaba que el vehículo se trasladó de la carretera que conecta a la cabecera del municipio de Tlalancaleca con la junta auxiliar de san Antonio Arenas, al municipio de Ixtacuixtla ya en el estado de Tlaxcala.

Destacó que se tuvo contacto con diversas autoridades para poder localizar la unidad, misma que no ha sido hallada, pero, que su preocupación radicaba más por no saber el paradero de los miembros de su equipo que iban en la camioneta.

“Lo digo con mucho respeto, el material, el de los paquetes alimentarios eran lo de menos, vivimos horas horribles porque alrededor de 4 horas no sabíamos nada de los dos compañeros que hacen las entregas y eso tenía muy preocupado al equipo de la diputación”, resaltó.

En su video indicó que afortunadamente los dos miembros de su equipo aparecieron en el municipio de San Martín Texmelucan y que hoy ya están realizando la denuncia correspondiente ante las autoridades.

El también presidente de la Comisión de Seguridad en el Congreso, comentó que desde su trinchera hará lo posible para que las leyes que se rijan en este tema apoyen de manera contundente a los afectados, al tiempo de invitar a la ciudadanía a realizar las denuncias correspondientes para que los casos no queden impunes.

“Como presidente de la comisión vamos a trabajar en conjunto con la Secretaría Seguridad Pública para que todas estas demandas se atiendan y que en verdad se resuelvan”, sentenció.

Finalmente, Roberto Solís enfatizó que su programa de la “Ruta del Gestor” no se detendrá, que buscará la manera de poder brindar seguridad a las personas que llevan estos apoyos y que aquellos que no recibieron los mismos a causa del robo, los estarán recibiendo a más tardar el próximo jueves.

Comparte: