Comparte:

Juan Francisco “N” fue detenido en una terminal camionera por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, cuando intentaba huir por ser el principal sospechoso del asesinato de su madre, identificada como María del Pilar “N” de 54 años, quien desapareció desde el pasado 24 de diciembre.

Investigaciones de la fiscalía llevaron a los agentes a descubrir que Juan Francisco había depositado grandes cantidades de desechos orgánicos a cielo abierto en el vertedero Las Matas.

El cadáver fue localizado la madrugada de este martes 27 de diciembre a un costado de la carretera y de acuerdo a lo que han informado autoridades ministeriales fue asesinada y calcinada, para posteriormente ser arrojada en el tiradero a cielo abierto, dónde las autoridades confirmaron su hallazgo.

María del Pilar de 52 años, era trabajadora de de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y de acuerdo con familiares, la noche del 24 de diciembre salió de su domicilio en la colonia Gravera con destino a casa de sus hijos en el callejón Fernández en el centro de Minatitlán, lugar donde paso nochebuena pero del cual ya no regresó, por lo que comenzaron a buscarla en las colonias cercanas y a través de redes sociales.

Por este caso se dijo que hay una segunda persona detenida, y la principal línea de investigación es un tema de herencia de parte de la mujer asesinada, aunque las autoridades no han aportado mayor información al respecto.

Comparte:

Por Veral

Verificado por MonsterInsights