Comparte:

Más de 3 mil 500 vuelos han sido cancelados desde el sábado 29 debido a una potente tormenta de nieve que azota desde la noche del viernes al noreste de Estados Unidos. Los gobernadores de Nueva York y Nueva Jersey declararon el estado de emergencia y la alcaldesa de Boston, Michelle Wu, decretó emergencia por nieve.

Hasta el momento se encuentran 9 millones de personas bajo alerta meteorológica y existen más de 120 mil 000 ciudadanos sin electricidad.

El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) confirmó que se intensificó hasta convertirse en un “ciclón bomba”, incluso para la próxima semana se prevé que las condiciones climatológicas sean más adversas.

Es cada vez más probable que una gran tormenta invernal afecte partes del centro de los EE. UU. a mediados de la próxima semana y puede traer una variedad de peligros invernales que incluyen nieve, aguanieve y lluvia helada. Estos son los mensajes clave más recientes para esta potencial tormenta de invierno.

La noche de este sábado poblanos en los las localidades de Nueva York compartían imágenes del clima y la nieve en las calles de la gran manzana.

El satélite GOES revela una extensa capa de nieve desde Carolina del Norte hasta Maine esta mañana, así lo muestra la cuenta de @NWSBoston

Comparte:
Verificado por MonsterInsights