Comparte:

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, informó que no habrá partido de fútbol abierto al público en el encuentro del Club Puebla, como se tenía previsto, luego del triunfo de la Franja en contra de Rayados de Monterrey.

En la conferencia de prensa desde Casa Aguayo, el mandatario explicó que ya se tenían los protocolos sanitarios y las platicas avanzadas para poder abrir el estadio Cuauhtémoc con un aforo limitado del 33%, además de medidas de higiene para el acceso y venta de alimentos.

Miguel Barbosa, explicó que desafortunadamente la pandemia por Covid-19 impide la reapertura del coloso poblano para la siguiente etapa de la LigaMx y a pesar de contar con los protocolos sanitarios, se tienen que evitar los eventos masivos.

“Tenemos que ser rígidos en cosas, no hay partido de fútbol para mañana con presencia de personas, lamentó que deba de ser así, teníamos todo listo para que fuera mañana un día de ir a ver al Puebla, la afición que pudiera haber ido al estadio, al juego, con los protocolos de seguridad, pero no va a ocurrir y tenemos que reforzar nuestras medidas de prevención”, acotó.

Comparte:

Por Roberto Castillo

Beto Castillo, viajero y siempre scout.

Verificado por MonsterInsights