Comparte:

Se hizo vital en redes sociales, el maltrato animal a un perro pitbull que fue apuñalado por dos sujetos que fastidiaron al cuadrúpedo anteriormente, quien respondió de manera instintiva al sentirse atracado y mordió a uno de ellos.

La agresión ocurrió en la colonia Santa Anita de la ciudad de Puebla y el video grabado muestra como dos sujetos arremeten a golpes contra el perro, lo apuñalan y piden un machete para matarlo.

Personal de rescate animal acudió para trasladar a una veterinaria al pitbull de color blanco que resultó con varias lesiones severas realizadas con odio, utilizando un cuchillo y un cinturón. Se sabe que el perro, necesitará cirugía después de los ataques con un arma punzo cortante.

Desafortunadamente el video proyecta como los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, solo presenciaron la golpiza al perro sin hacer al menos, un llamado para detener el maltrato animal.

Vecinos reportaron en redes sociales que los dos sujetos habían ingerido bebidas alcohólicas, incluso se supo que uno de ellos era el dueño del perro.

Comparte:

Por Roberto Castillo

Beto Castillo, viajero y siempre scout.