Comparte:

El Secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo, anunció que el cierre parcial a vehículos en algunas calles del centro histórico, se mantendrá cerradas hasta que cambié el semáforo epidemiológico a naranja.

Comentó que la reapertura de calles será evaluada y una vez que la autoridad de salud lo permita se retiraran los puntos limitantes.

“En cuánto la autoridad sanitaria emita un comunicado por supuesto que lo haremos porque tenemos conocimiento que hay una sugerencia del gobierno estatal y por supuesto lo analizaremos. Si están las medidas sanitarias o las condiciones sanitarias y si la autoridad sanitaria lo considera así abriremos»

Sánchez Galindo, detalló que seguirá el cierre parcial del Centro Histórico con los dispositivos de vialidad de la 6 a la 18 oriente- poniente y de la 2 a la 11 norte sur, además explicó que esta restricción evitó la propagación de más contagios, los cuales podría aumentar de tener libre el paso a primer cuadro de la ciudad.

El funcionario indicó que sólo se le permite el paso a vehículos que prestan servicio a establecimientos o  viviendas de la zona son como pipas  de agua, recolección de basura, ambulancias, policia, entre otros que sirve satisfacer las necesidad de la ciudadanía en el centro de la ciudad.

Comparte:

Por Veral

Verificado por MonsterInsights