El Complejo Cultural Universitario de la BUAP abre un Autocine, ubicado en el estacionamiento 1 (entre vía Atlixcáyotl y Cúmulo de Virgo), el cual estará ofreciendo funciones los jueves, a las 20:00 horas; los viernes, a las 19:00 horas; y los sábados a las 20:00 horas. Para su funcionamiento se han procurado las medidas sanitarias para que el público pueda disfrutar desde su automóvil del séptimo arte.
Con la siguiente programación:
La vida secreta de tus mascotas 2
País: Estados Unidos. Director: Chris Renaud, Jonathan del Val.
Max se enfrenta a nuevos e importantes cambios en su vida: su dueña Katie no sólo se ha casado, sino que también ha sido madre por primera vez. En un viaje familiar al campo conoce a un perro granjero llamado Rooster, con el que aprende a dominar sus miedos. Mientras tanto, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max de un apartamento repleto de gatos. Snowball, por otro lado, se embarca en una peligrosa misión para liberar a un tigre blanco, Hu, de sus captures en un circo de animales. Secuela de ‘Mascotas’
Fecha: viernes 18 de septiembre de 2020.
Hora: 19:00 horas.

El hombre invisible
País: Estados Unidos. Director: Leigh Whannell.
Cecilia rehace su vida tras escapar de su exnovio, un maltratador empedernido que ha fallecido. Sin embargo, su cordura comienza a tambalearse cuando empieza tener la certeza de que en realidad sigue vivo.
Fecha: sábado 19 de septiembre de 2020.
Hora: 20:00 horas.
Lugar: Mega pantalla del CCU BUAP.
Venta de boletos únicamente en línea a través de www.superboletos.com

