Comparte:

Llegaron las vacaciones de verano y es el momento perfecto para pasar tiempo de calidad con la familia, ya que los niños se olvidan un rato de la escuela y tienen más tiempo libre. Sabemos que puede ser complicado salir de la ciudad por temas de trabajo, tiempo, dinero y otras circunstancias, por ello, te recomendamos cinco planes para realizar en la ciudad con tu familia en estas vacaciones.

Picnic artístico
Hacer un picnic artístico es una gran idea donde requieres de muy poco presupuesto y puedes vivir momentos muy divertidos, lo único que necesitas es un par de lienzos en blanco, pinturas y mucha imaginación para que puedan plasmar sus ideas más creativas. Además, pueden complementar con un par de snacks y bebidas para pasar el rato.

Tarde de bateo
Si tu familia es amante de los deportes pueden acudir a B-Bat, un espacio con jaulas de bateo que te permite vivir una experiencia completa como si fueras un profesional del béisbol, además cuentan con el espacio para que puedan disfrutar de alimentos y bebidas mientras cada miembro de la familia está bateando.

“Nuestro staff está capacitado para instruir a todos los miembros de la familia, desde un pequeño de 3 años hasta un adulto mayor de 80 años, así que es la actividad perfecta para que toda la familia lo disfrute al máximo”, menciona Aleksei Báez, director general de B-Bat.

Acampa dentro de la ciudad
Aunque no lo creas, existen diversos espacios boscosos en la ciudad que te permiten vivir una experiencia de camping sin la necesidad de desplazarte muy lejos, así que agarra tu casa de campaña y vivan a la aventura. ¡No olvides tus bombones para la fogata!

Tour de museos
¿Sabías que la Ciudad de México cuenta con el mayor número de museos a nivel mundial? Es una gran ventaja, ya que tendrán una infinidad de opciones por elegir tales como el Museo de Antropología e Historia, el Museo de Arte Popular, el Museo de la Caricatura, entre muchos más, solo es cuestión de elegir los que mejor se adapten a tu familia.

Escapada a un pueblito mágico
La capital está rodeada de bellos pueblitos mágicos donde pueden pasar un día agradable recorriendo sus calles, degustando la comida y realizando actividades de la localidad. Te recomendamos visitar Tepotzotlán en el Estado de México, Zacatlán y Tetela de Ocampo en Puebla, Taxco en Guerrero y Bernal en Querétaro. ¡Te encantarán!

Ahora que ya lo sabes, es cuestión de que elijas los planes que más se adapten al estilo de tu familia pero recuerda que lo más importante es el tiempo de calidad y los recuerdos que perdurarán de estas vacaciones.

Comparte:

Por Veral