Comparte:

El presidente Andrés Manuel López Obrador, envió un mensaje a las y los mexicanos, con motivo de la entrega del Proyecto de Presupuesto 2021 al Congreso y al Senado de la República, y afirmó que a pesar de enfrentar dos crisis, se está saliendo adelante.

López Obrador reiteró que no se incrementarán los impuestos, ni habrán nuevos gravámenes, además de que los combustibles no aumentarán en términos reales. «No habrá gasolinazos», sentenció.

Destacó en su conferencia matutina que con la estrategia de su gobierno para afrontar las crisis económica y sanitaria se evitará el pago adicional al servicio de deuda de 350 mil millones de pesos.

El mandatario informó que «hasta ahora llevamos ahorrado, sin permitir corrupción y lujos, mas de 500 mil millones de pesos». «Vamos ahorrar muchísimo más», sentenció. Además, mencionó que para 2021 el presupuesto para la Presidencia bajó 200 millones de pesos.

Aseguró que se sigue «aplicando la fórmula de no permitir la corrupción y de hacer un gobierno austero», lo que permite «ahorrar y financiar el desarrollo del país sin aumentar la deuda», pues ésta se dejará igual que como se recibió.

Comparte:

Por Veral

Verificado por MonsterInsights