Comparte:

Por primera vez en un inmueble de Jalisco, se decidió tomar acciones para evitar que los peluches sean lanzados al escenario; algunas piezas se retuvieron en paquetería, pero otras lograron pasar los filtros de seguridad.


Todo parecía normal, previo al concierto de Big Time Rush en el Auditoro Telmex, ubicado en Zapopan, Jalisco; la gente comenzó a llegar puntual pese a la lluvia para ser testigos del regreso de la boy band a los escenarios mexicanos, tan buena fue la respuesta del público, que tuvo un sold out, la noche de este martes.
Pero gran sorpresa se llevaron algunos asistentes, cuando al ingresar con algunos muñecos del Dr. Simi, les pidieron que los guardaran en el área de paquetería, porque ya no se iba a permitir que entraran al recinto, con el fin de controlar el fenómeno de lanzarlos al escenario durante los conciertos.


Tal parece, que algo así ya sucedió en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, pero por primera vez un recinto de Jalisco decide tomar medidas contra la popular acción de lanzar los peluches a los artistas.


Fueron en total 43 Dr. Simi, que quedaron guardados -un par de horas- en la paquetería del inmueble, pese a la acción durante el show de Big Time Rush algunos peluches volaron por el aire para llegar a los pies de los integrantes de la banda estadounidense.

Comparte:
Verificado por MonsterInsights