Comparte:

La tarde de este jueves se dio a conocer que un hombre mató y desmembró a su hermano de 10 años en Xiutetelco, Puebla; quien tras una intensa persecución fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron en la calle Camacho de la localidad de Xaltipan, donde Iván Alberto «N» de 21 años, privó de la vida a su pequeño hermano de nombre Giovany para después decapitar y mutilar el pequeño cuerpo esparciendo por la vivienda los miembros.

De acuerdo al información familiares llamaron a los elementos manifestado que el sujeto los estaba atacando con una navaja y que se encontraba dentro del domicilio, al ingresar para buscar al infanticida se encontraron una terrible escena pues encontraron la cabeza del pequeño, al seguir la búsqueda hallaron el cuerpo al cual le falta un brazo, pero el sujeto ya no estaba ahí.

Al ser fue visto en calles cercanas fue perseguido por los agentes, pero al saber que ya lo habían descubierto intento huir atacando a un uniformado con la arma punzocortante al cual hirió, por lo que tuvieron que disparare en la pierna derecha para poder someterlo, pues al parecer se encontraba drogado.

Después de recibir atención médica fue llevado a la comandancia para ponerlo a disposición del ministerio público, el inmueble quedo asegurado para realizar las diligencias correspondientes por parte de Fiscalía General del Estado, quiénes llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y la recolección de indicios para iniciar la carpeta de investigación.

Aún se desconoce la causa del atroz asesinato, pero se espera que a la brevedad las autoridades den a conocer detalles sobre el avance de este espantoso crimen.

Comparte:

Por Veral

Verificado por MonsterInsights