Comparte:

Crear un reloj de mesa más atrevido y salvaje que el T-Rex edición 2019, solo podía ser con el experto en relojes William Massena y una estructura ejecutada en bronce patinado.

El T-Rex Bronze, es resistente y orgánico, por las colaboraciones que tuvo se denominó: MB&F X L’Epée X Massena LAB, T-Rex Bronze.

Estudiaron escaneos reales en 3D de fósiles de dinosaurios para dotar de autenticidad en las proporciones y la posición de las piernas del T-Rex, su cuerpo esférico y esqueletizado refleja los huesos fosilizados que contienen la información que poseemos de una era prehistórica.

La pieza es obra de tres de las mentes más creativas del mundo en relojería: el fundador de Massena LAB William Massena, MB&F y el reconocido fabricante de relojes suizo L’Epée 1839.

El producto es una edición limitada de sólo 15 piezas de este reloj de mesa, cada MB&F x L’Epée x Massena LAB T-Rex Bronze, tiene un precio de $27 mil dólares.

Su esfera verde translúcida con forma de globo ocular hecha de cristal de Murano soplado, invoca una de las escenas más famosas de la película Jurassic Park, cuando los protagonistas se encuentran con el Tyrannosaurus Rex mirando dentro de su jeep.

Comparte:
Verificado por MonsterInsights