Comienza uno de los meses más importantes del año en el que se le festeja a la reina de la casa; día de las madres, y lo que más nos gusta es consentirlas. Por ello, les compartimos una serie de consejos de belleza que probablemente desconocen y que sacarán el mayor partido para lucir radiantes en esta fecha tan especial.

Deja de tocarte la cara
Aunque lo realizamos de manera inconsciente, todo el día nos llevamos las manos al rostro. Esto puede ser muy perjudicial gracias a la cantidad de bacterias que tenemos en las manos, por ello, es necesario que te laves las manos muy seguido y evites tocar tu rostro en el transcurso del día. Te recomendamos realizar una rutina de doble limpieza facial al estilo coreano para que tu piel esté lo más libre de impurezas y agentes externos.

El agua fría, tu mejor aliada
Sabemos que la mayoría de personas ama las duchas con agua caliente; sin embargo, el agua fría mejora la circulación sanguínea, estimula el funcionamiento del metabolismo, refuerza el sistema nervioso y nos ayuda a despejar la mente. Si de plano no eres fan, te recomendamos que al final de tu ducha abras el agua fría para conseguir estos grandes beneficios para tu cuerpo.

Consume Vitamina C y olvídate de las arrugas
La guayaba, la naranja, la toronja y la piña son algunas de las frutas ricas en vitamina C que estimulan la emisión de colágeno y sus antioxidantes para retardar la aparición de líneas de expresión. Otro alimento que te ayudará a regenerar la piel, cabello y uñas es la gelatina. Así que ya lo sabes, si tienes antojo de algún postre, la gelatina será una buena opción.

Olvídate de las cremas, dile hola a los sueros reafirmantes
El must de hoy es utilizar sueros reafirmantes, ya que ayudan a humectar a más profundidad a comparación de las cremas que solo llegan a las principales capas de la piel. Opta por opciones de origen natural que sean gentiles con tu piel y si eres constante verás una piel lozana y brillante.

¿Sabías que no dormir te hace menos atractiva?
Dormir las 7-8 horas requeridas retrasan el envejecimiento, mantienen la piel hidratada y contribuyen a eliminar sustancias dañinas, ya que por la noche ocurren importantes reacciones metabólicas en las células. Asimismo, los nutrientes, vitaminas y minerales del flujo sanguíneo estimulan los folículos capilares dando como resultado un cabello sano y fuerte. 

Es por ello, la importancia de tener un buen colchón que te permita descansar de manera óptima. El colchón Emma Original puede ser una gran opción, ya que combinan el confort y el soporte para brindarte la mejor experiencia de descanso. Y puede que tengas el mejor colchón, pero si no tienes una base adecuada que distribuya el peso correctamente no servirá de nada, así que el conjunto perfecto va junto con la nueva Boxbed Emma que brindará el mejor soporte para tus noches de sueño.

Ahora que ya conoces algunos de los secretos de belleza mejor guardados, es momento de ponerlos en práctica para sacarle el mayor partido a tu belleza natural y que mejor que en este mes tan especial.
 ¡Feliz día de las madres!

Por Veral